A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

MUJERES MAYAS DE CAMPECHE RECIBEN PREMIO ESPECIAL DE LA ONU

Por María Quintal / hace 5 años

Con una convocatoria para apoyar el trabajo que realizan más de 45 asociaciones civiles en la entidad, la Fundación Mayas de Yucatán anuncia que dará nuevo impulso a sus actividades y pondrá en marcha una serie de proyectos en beneficio de las familias más necesitadas. Su programa de gestión social estará enfocado a tres áreas prioritarias: salud, vivienda y empleo, y su objetivo será atender en particular a los municipios del interior del Estado, donde las carencias son mayores, afirmó Marco Antonio Ruiz Flota, presidente de esa Fundación. En el marco de la presentación de los nuevos planes de trabajo de ese organismo, realizado anoche en el restaurante Katún, el directivo indicó que su participación en el ámbito de la acción social se debe a que el apoyo a los más necesitados no es sólo tarea del gobierno, sino también de la sociedad civil, motivo por el que ahora redoblarán sus esfuerzos. Ante un grupo importante de directivos de asociaciones civiles invitadas, Ruiz Flota recordó que la Fundación Mayas de Yucatán se creó en 2006 para apoyar causas sociales Su programa de gestión social estará enfocado a tres áreas prioritarias: salud, vivienda y empleo, y su objetivo será atender en particular a los municipios del interior del Estado, donde las carencias son mayores, afirmó Marco Antonio Ruiz Flota, presidente de esa Fundación. En el marco de la presentación de los nuevos planes de trabajo de ese organismo, realizado anoche en el restaurante Katún, el directivo indicó que su participación en el ámbito de la acción social se debe a que el apoyo a los más necesitados no es sólo tarea del gobierno, sino también de la sociedad civil, motivo por el que ahora redoblarán sus esfuerzos. Ante un grupo importante de directivos de asociaciones civiles invitadas, Ruiz Flota recordó que la Fundación Mayas de Yucatán se creó en 2006 para apoyar causas sociales

VIDEO RECOMENDADO

PRÓXIMOS EVENTOS

• 07Sep

ADOPTA UN ABUELO
    De 8:00 am a 3:00 pm

Lugar Por definir
    Dirección por definir.

• 24Ago

ENTREGA DE DESPENSAS
    De 8:00 am a 3:00 pm

Orfanato de niños mexicanos
    C.60 no.570 por 67 y 69 Centro..

• 15Ago

LA NOCHE DE PERLAS