Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Quiénes somos - Fundación Mayas

Fundación Mayas de Yucatán, A.C.

Somos una asociación que brinda de forma gratuita ayuda a personas de escasos recursos.

Reunir cada vez a más personas, organismos, instituciones nacionales o extrajeras, de manera constante, en la ayuda de la gente de escasos recursos, y convertirse en el medio perfecto para donar a la gente necesitada por el solo hecho de ser hermanos de nuestra comunidad humana y que necesitan de un amigo que les tienda la mano de ayuda.

Nuestra Historia...

Con una convocatoria para apoyar el trabajo que realizan más de 45 asociaciones civiles en la entidad, la Fundación Mayas de Yucatán anuncia que dará nuevo impulso a sus actividades y pondrá en marcha una serie de proyectos en beneficio de las familias más necesitadas.

Su programa de gestión social estará enfocado a tres áreas prioritarias: salud, vivienda y empleo, y su objetivo será atender en particular a los municipios del interior del Estado, donde las carencias son mayores, afirmó Marco Antonio Ruiz Flota, presidente de esa Fundación.

En el marco de la presentación de los nuevos planes de trabajo de ese organismo, realizado anoche en el restaurante Katún, el directivo indicó que su participación en el ámbito de la acción social se debe a que el apoyo a los más necesitados no es sólo tarea del gobierno, sino también de la sociedad civil, motivo por el que ahora redoblarán sus esfuerzos.

Misión

Visión

Reunir cada vez a más personas, organismos, instituciones nacionales o extrajeras, de manera constante, en la ayuda de la gente de escasos recursos, y convertirse en el medio perfecto para donar a la gente necesitada por el solo hecho de ser hermanos de nuestra comunidad humana y que necesitan de un amigo que les tienda la mano.